Ya disponibles los cursos y talleres nuevos en primavera en La Térmica

Blog, Destacado Portada, Notas de prensa

Comienza la primavera en La Térmica y con ella un nuevo programa de cursos y talleres. De abril a junio se realizarán más de 40 actividades formativas en una propuesta que cuenta con muchas novedades; talleres de cómic con Juan Carlos Hidalgo, de escritura con Alejandro Palomas, de mindfulness y realidad virtual con Cristina Ballenilla, dibujo libre con Sasha Adato o la Escuela de Funk con Tony Match, Xantoné Blaqc o Martha High.

La danza estará presente todos los días en el Centro de cultura contemporánea con talleres de swing, capoeira, danza libre o ballet, y los habituales ciclos celebrarán nuevos cursos, como los cursos de MAP sobre After Effects e Instagram con Ramón Palacios y Álvaro Muñoz; cocinando en La Térmica con Poonan Jethmalani o Benito Gómez; cultivo de setas o ayurveda con Micotime y Pilar Franco de Sarabia en el Aula Savia o los cursos de serigrafía, egiptología, tapices, pintura A+D o impresión 3D.

Por supuesto, los más pequeños contarán con novedades como los cursos de Social Art y Player51, y nuevas fechas para los talleres de robótica, teatro o arqueología. Las inscripciones ya están disponibles en la web de La Térmica.

ACCEDE A LOS CURSOS Y TALLERES DE PRIMAVERA 2019