El Voguing vuelve a La Térmica en el primer RED Friday de la temporada

Blog, Destacado Portada, Notas de prensa

Matyouz Ladureé, Ambiance Vineyard, Charly Ebony o Honeysha West son algunos de los artistas internacionales que protagonizarán el espectáculo

El rastro Nocturno celebra su edición nº 25 con una nueva selección de stands con colecciones culturales

Este próximo viernes 4 de octubre, a partir de las 19.00 horas, vuelve el RED Friday de La Térmica con diversas actividades para todos los públicos. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo,  el voguing tendrá protagonismo con una nueva ball organizada junto a Dflow Studio y en colaboración con Cervezas Alhambra. Además, el Rastro Nocturno celebra su edición nº25 y el Centro de cultura contemporánea acogerá performance, teatro y poesía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Voguing

En colaboración con Cervezas Alhambra, Dflow Studio presenta ‘The MTV Awards Ball’; una noche de voguing inspirada en las actuaciones, vestimentas y coreografías de esos conocidos premios musicales, haciendo referencia a las grandes estrellas del pop internacional. Para ello se contará con invitados internacionales como el DJ Lazy Flow, Ilyak Visori como host, Matyouz Ladureé como comentarista de la noche y un jurado formado por Ambiance Vineyard, Charly Ebony, Honeysha West, Typhoon Prodigy y Rheeda Ladureé. Los participantes podrán mostrar sus habilidades en hasta dieciséis categorías distintas, en un evento que dará comienzo a las 19.00 horas en los patios de La Térmica

Además, el Rastro Cultural celebra su vigésimo quinta edición con 60 stands nuevos con vinilos, objetos de coleccionismo y decoración, productos vegetales, ropa vintage, libros, películas, cámaras de fotos, ilustración y multitud de opciones. Estarán presentes las foodtrucks Malaspina (productos de la provincia de Málaga), La Yankeneta (hamburguesas y American Food), Foodtruck N87 (chivito uruguayo) y Ñam Ñam Foodtruck (hamburguesas japonesas).

Poesía, teatro y otros

El Festival de Poesía Irreconciliables presenta una noche ‘oscura’ con los poetas Javier Fernández, Raúl Alonso, pUMAS: Javier Aranda, Elisa Ogalla, Jose Luis Torres, Lourdes Bermúdez, Francesco Milia, y el espectáculo ‘Yo también estuve en la fiesta’ de UMA Escena. Se trata de una pieza poética-festiva que nos habla sobre esa herencia olvidada como son las artistas de la Generación del 27 y sobre el avance que supuso su figura y valentía en aquella época.

VillaPuchero Factory presenta su pieza performática ‘Xtaticporcess’; una propuesta perfomática donde el ‘Pole dance’ y la instalación humana se funden en un proceso visual que es sutil y mutante. Será a partir de las 21.00 horas con aportación previa a la compañía.

Además, hasta las 22.00 horas, se podrá visitar la exposición ‘Banksy: the Art of Protest’, la exposición más grande La Térmica hasta la fecha, que tras la buena acogido de público en los últimos meses estará vigente hasta el 13 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en eventbrite o en taquilla.