El Rastro Nocturno de La Térmica busca nuevos expositores para sus ediciones de otoño

Blog, Destacado Portada, Notas de prensa

Se celebrarán los días 4 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre de 2019

La convocatoria está disponible en la web del centro latermicamalaga.com

El Rastro Cultural Nocturno de La Térmica, primer mercadillo nocturno de esta índole en la capital, busca nuevos expositores para sus futuras ediciones en la programación de otoño de 2019 del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga. Estas citas tendrán lugar los próximos 4 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre de 2019,  y en ellas se habilitarán alrededor de 60 puestos de colecciones culturales de todo tipo.

Los interesados pueden inscribirse en la página web de La Térmica, donde tienen que describir su colección adjuntando imágenes de la misma. La fecha límite es el 8 de septiembre de 2019 y la convocatoria abarca categorías como moda actual, arte emergente, ilustración y escultura, libros, revistas, artículos de decoración, instrumentos, tebeos, videojuegos, objetos vintage,  postales, fotografías, letreros y juguetes antiguos, entre otros. La Térmica contactará con los seleccionados a partir del 20 de enero.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

 

Otras ediciones

Desde la primera edición de esta actividad a finales de 2014, más de 50.000 personas han  pasado por el rastro. Además, desde 2017 el Rastro Nocturno forma parte del RED Friday, una actividad que irrumpió con algunas novedades como actuaciones musicales y originales propuestas gastronómicas desarrolladas durante su horario de apertura, de 19:00 a 00:30 horas.

Monterrosa, Berlina, Martes Niebla, Sidechick, One Path, BFlecha, Apartamentos Acapulco, Los Nastys, La Favi, Las Chillers, Jay Jay Revlon, Papá Topo, Las Bistecs, María Escoté o Dj Amable, han sido algunos de los protagonistas musicales de los RED Friday, un evento que celebra La Térmica este año coincidiendo con el Rastro Nocturno, para conmemorar su quinto aniversario. Además, se proyectan distintos programas de cortometrajes en colaboración con el British Council, los miembros de Málaga Swing se encargan de la animación con sus exhibiciones de ‘Lindy hop’, se acogen propuestas gastronómicas de diferentes foodturcks de Málaga y la provincia, y se celebran actividades de poesía, conferencias o espacios para ONG.