Playlist | Málaga 451: música y literatura en La Noche de Los libros de La Térmica

Blog, Destacado Portada

La Térmica continúa con el desarrollo de su propio canal de Spotify, y esta semana presenta una nueva playlist relacionada con uno de los eventos más importantes del espacio cultural; ‘Málaga 451: La noche de los libros’. Este festival literario, que ha acogido a más de 30.000 personas desde que comenzó en 2015, se ha consagrado como una nueva forma de acercarse a la literatura con actividades para todos los públicos. Una referencia nacional que se desarrolla de forma anual en los distintos espacios de La Térmica.

Desde sus comienzos, el festival ha querido explorar la relación entre la literatura y la música. Homenajeando a figuras como David Bowie o Prince, a escritoras como Gloria Fuertes o William Burroughs, y movimientos y géneros como el glam rock, la música islandesa o el flamenco a través de distintos formatos como las conferencias, spoken word, y por supuesto, conciertos en directo.

En colaboración con Cervezas Alhambra ha acogido los directos de Cupido, Elphomega, Cariño, Niño de Elche, Marwan, La Bien Querida o Eskarnia.

Disfruta de esta selección, que incluye un recital de William Burroughs o una canción del mismísimo Michel Houllebecq. Suscríbete al canal de Spotify de La Térmica y escucha la playlist a continuación.