La Sala de Estudio de La Térmica

Blog, Destacado Portada, Notas de prensa

Indicamos, seguidamente, las nuevas normas de funcionamiento de la Sala de Lectura del Centro Cultural la Térmica:

El horario de la sala de estudio es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. Fines de semana y festivos, cerrado.

Las reservas de lunes a viernes se harán siempre con un día de antelación, a partir de las 08.00h hasta completar el aforo permitido.

Sólo se puede reservar a través del correo: bibliotecalatermica@latermicamalaga.com , NO presencialmente ni telefónicamente y sólo se podrá hacer una sola reserva para un solo usuario por correo enviado.

Los usuarios que reserven para el  TURNO DE MAÑANA deberán estar en la SALA antes de las 10.30h y los del  TURNO DE TARDE antes de las 16.30h. De no ser así podrán perder la reserva si otro usuario la solicita.

Para hacer la reserva hay que indicar : NOMBRE y APELLIDOS, Nº DNI y TURNO que se quiere reservar: MAÑANA, TARDE o TURNO COMPLETO.

El  TURNO de MAÑANA  será de 09.00h hasta 14.00h y el  TURNO de TARDE  desde las 15.00 hasta las 21.00h.

En los descansos de los usuarios rogamos que se alejen un poco de los patios cercanos a la sala de estudio si se quiere dialogar con otras personas a fin de no molestar al resto de los usuarios que permanecen en la sala de estudio.

No está permitido comer y/o beber dentro de la sala de estudio excepto agua en botella de plástico.

Queda prohibido el uso de dispositivos móviles o cualquier otro dispositivo que emita sonidos molestos.

Queda autorizada la entrada de patinetes eléctricos a la sala de estudio siempre que los puedan plegar y dejar en un sitio que no sean molestos. No se autoriza la entrada con bicicletas.