La música de las exposiciones de La Térmica en el estreno del espacio cultural en Spotify

Blog, Destacado Portada

El Centro de cultura contemporánea inaugura su canal de Spotify que contará con playlist relacionadas y contenido propio

Desde sus inicios La Térmica ha realizado muestras de fotografía contemporánea sobre personajes del mundo de la música como John Lennon, Madonna, David Bowie, Fabio McNamara, Nirvana, Sex Pistols, The Beatles, Marisol, The Rolling Stones, Marilyn Manson y muchos otros.

Pero, además, las exposiciones retrospectivas de fotógrafos como las de Michel Comte, Sid Avery, Renaud Monfourny, Javier Porto, James Hamilton o Richard Kern contenían multitud de retratos y fotografías de grandes figuras de la historia de la música. En las paredes de las salas de exposiciones de La Térmica se han podido apreciar a músicos como Frank Sinatra, Patti Smith, Serge Gainsbourg, Iggy Pop, Alaska y Dinarama, Chavela Vargas o Nick Cave, entre otros.

De esta forma, La Térmica inaugura su perfil público en Spotify que en las próximas semanas contará con nuevas playlist y contenido propio.

Aquí puedes suscribirte a La Térmica en Spotify, y a continuación podrás escuchar la playlist con la que se inaugura el canal: la música de las exposiciones de La Térmica.