Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Sostenibilidad · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

04
May
Youtuber: Creación de contenido online. Con Player51
17:00 a 18:00
4 mayo, 2021

4, 11, 18, 25 de mayo y 1, 8, 15 Y 22 de junio de 2021

Inscripción previa

De 10 a 17 años

Precio: 30 €/mes

 

Internet ha revolucionado de forma sorprendente la mayoría actividades que realizamos hoy en día, ya que nos permite difundirlas y así compartirlas con otras personas de cualquier parte del mundo, contrastando ideas y opiniones u ofreciendo un entretenimiento sin parar.

En este sentido, tenemos la posibilidad de utilizar diferentes herramientas y medios, pero uno de los que mejores resultados que se está dando es el streaming. Básicamente hablamos de la retransmisión de todo tipo de contenido.

En este curso aprenderás los conocimientos básicos de cómo ser un creador de contenido, desde cómo empezar hasta como ir progresando para mejorar día a día y crear una comunidad de personas a tu alrededor.

Para comenzar no se necesitan tener los productos más caros del mercado sino los básicos y buenos, para comenzar a crear contenido. Estos son los elementos y recursos que vamos a necesitar: Conexión a Internet, Micrófono, Cámara, Silla y Escritorio.

Crear contenido no es solo sentarse en una silla, es crear tu marca personal y saber moverse en este nuevo mundo, que falta mucho por evolucionar. Te aconsejaremos en que plataforma es mejor empezar y como moverte en cada una de ellas.

Este camino es largo, es un trabajo constante de día a día pero con este curso podrás dar los primeros pasos y saber controlar las emociones frente a los comentarios tanto positivos como negativos. El contenido de las clases están explicadas a continuación.

 ¿Qué es creador de contenido?

Primeros pasos

¿Cómo potenciar tu marca personal?

¿Entrar o no, en un club de e-sports?

Creación de contenido avanzado

Contacto con marcas

¿Qué plataforma es mejor? Twitch o Youtube

Control de emociones frente a comentarios

 

Antonio Adrados Pellicer “Wachinanii”, creador de contenido de 30 años, residente de Ciudad Real. Comenzó realizando vídeos en Youtube, pero encontró su fuerte en Twitch, dónde su canal ha crecido y sigue creciendo hoy en día, consiguiendo el partner en la plataforma. Durante los dos años que lleva realizando contenido en las diferentes plataformas ha conseguido el partner en diferentes plataformas como Nitrado, StreamElements, Instant Gaming, Discord, StreamLabs. Actualmente cuenta con casi 50.000 seguidores en Twitch y consiguiendo una media de casi 1.000 personas. Su especialidad es el Role-Play, perteneciendo a la comunidad ForasterosRP.

Logotipo Player.51Player51.com es una empresa dedicada al sector del entretenimiento virtual no solo dando contenido y multitudes de noticias del mundo gamer si no ofreciendo la posibilidad de poder obtener dichos productos y ayudar a un sector poco conocido como es el caso de los juegos indies. Su meta es llegar a ser la página web más importante de España en el sector gaming, por ello dan a los videojuegos indies la importancia que requieren. En su web comercian y dan información de los mejores videojuegos del mercado y de las mejores plataformas actuales y de los mejores eventos a nivel nacional.

player51.com

 

INSCRIPCIÓN / La Térmica Mini

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa