Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Sostenibilidad · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

30
Oct
Una fiesta monstruosa. Con Imualandia
11:00 a 12:30
30 octubre,2021

Inscripción previa

De 5 a 12 años

Precio: 10 €

 

Queremos celebrar la fiesta de Halloween junto con todos los monstruos y criaturas mágicas de las leyendas españolas. ¿Quieres conocer algunos? Contaremos y nos inventaremos entre todos algunas “historias de miedo”. Y crearemos nuestros propios monstruos usando juegos de mesa creativos. 

Para festejar la llegada de una de las noches más mágicas los niños pueden venir disfrazados. ¿Os atrevéis a pasar un rato “de miedo”? Con este taller los niños desarrollarán su imaginación y su creatividad, además de despertar sus capacidades artísticas a través de los cuentos, los juegos y el arte.

 

Isabel Umbría Andrades es licenciada en Comunicación Audiovisual, diseñadora gráfica, y bloguera. Es una de las fundadoras de «Cuéntame un juego», cuyo fin es fomentar el uso de los juegos de mesa con fines educativos para los más pequeños. Su pasión por los juegos, la literatura infantil, el arte y la creatividad en general le llevaron a desarrollar los talleres creativos de Imualandia  para que los niños disfruten de unas actividades diferentes y divertidas y hacer de nuestro futuro un mundo más creativo…

 

 

INSCRIPCIÓN / La Térmica Mini

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa