Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

09
May
Taller Online “Incubadora de nuevos talentos”, con Norberto Rizzo
11:00 a 13:00
9 mayo, 2020

Modalidad online a través de videollamada

Todos los lunes y sábado desde el 9 de mayo al 27 de julio de 2020

Lunes de 17.00 a 19.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00 horas

Inscripción previa

Máximo 20 personas, jóvenes a partir de 12 años

Precio: 50 euros.

 

Los estudios han demostrado que ser capaz de reconocer nuestro talento aumenta las posibilidades de conseguir un trabajo, crearlo o de conseguir una posición en la que realmente podamos progresar.

El ser conscientes de nuestro propio talento y saber comunicarlo a los demás podrá hacer conocer nuestros puntos fuertes y habilidades. A su vez, este conocimiento de nuestro talento es muy útiles para mejorar la autoestima y ganar confianza en nosotros mismos.

Entender el poder de conocer cuál es nuestro talento, nos servirá para que los demás sean conscientes de lo que solo nosotros podemos aportar.

Es un proceso que consiste en evaluar nuestro trabajo diario, en analizar habilidades e iniciativa y usarlo todo para avanzar en nuestro auto-conocimiento. Y contar con estas herramientas es  absolutamente esencial y fundamental en el éxito personal y profesional

Cuanta más precisión se tenga a la hora de explicar nuestro talento, nuestras cualidades y los logros que hemos alcanzado, mejor será la decisión que tomemos en nuestro futuro. El auto-conocimiento y reconocimiento de nuestro talento, puede ayudarnos a descubrir un potencial desconocido.

 

Norberto Rizzo es actor, cantante, director y Magister en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza por el ICCMU – Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2017 es Académico de la Academia de las Artes Escénicas de España. Cuenta con 32 años de experiencia profesional, trabajo en teatro, radio, prensa escrita y televisión en Argentina, España, Italia, Portugal, Rep. Dominicana, Chile y Perú. En la actualidad es consultor y experto del Proyecto Europeo ONSCENE que centra su atención en el ámbito de la formación para profesionales de la escenografía y construcción de escenarios para teatro, cine y televisión en 4 países europeos.

INSCRIPCIÓN / La Térmica Mini

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa