Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

30
Mar
Taller “macraweave” con lana XL con WeavingRules
10:00 a 14:00
30 marzo, 2019

19 de enero y 30 de marzo de 2019

Inscripción previa.

12 participantes mayores de 15 años

Precio: 59 euros.

 

Si le apasiona la costura, las actividades creativas y DIY, además de la moda y la confección de sus propias prendas, este taller tiene todo lo que busca. Un taller dirigido por WeavingRules en el que todos los materiales están incluidos. Con la técnica que presenta Victoria Bellido será muy sencillo y el único material que necesita serán sus propias manos.

El “macraweave” es el nuevo macramé. Es una nueva forma creativa y libre de hacer tapices increíbles. El fundamento no cambia: los nudos. Pero si se combina con diferentes tipologías y materiales el resultado puede ser sorprendente y único. ¡Marque la diferencia! Cree sus propios tapices en los que se reflejen su estilo y personalidad.

En el taller, cada participante creará un tapiz aplicando los principales nudos y materiales. Se analizarán las variadas aplicaciones que tiene el “macraweave” en otros ámbitos, como la moda y la decoración.

WeavingRules pertenece a Fabric Taller y es la sección que se dedica a la elaboración de tapices y elementos artesanales mediante nudos y macramé. Como complemento a esta labor creativa, WeavingRules también imparte talleres y cursos para dar a conocer estas técnicas. Este curso no sería posible sin las manos de Victoria Bellido que imparte cursos en Málaga desde 2008.

www.fabrictaller.com

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa