Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

24
Oct
Taller de iniciación a la técnica Festón para elaborar tapices de macramé. Con Weaving Rules
10:30 a 14:00
24 octubre, 2020

24 de octubre de 2020

Precio: 55 euros (todos los materiales están incluidos)

Inscripción previa

 

Se pueden usar un sinfín de técnicas para elaborar tapices decorativos, y la técnica del festón es una de las más novedosas. Se trata de una mezcla de nudos de macramé, con punto de cruz y bordado que da como resultado un tipo de tapiz muy particular.

Durante el taller los participantes (máximo 12) aprenderán a usar los patrones y aplicarlos a esta técnica, así como los diferentes nudos para llevarla a cabo. Cada alumno/a realizará su propio tapiz y usará un patrón personalizado con su inicial.

Todos los materiales están incluidos

WeavingRules es una marca malagueña dedicada a la decoración y los telares hechos a mano. Se trata de la parte de Fabric Taller dedicada a la elaboración de tapices y elementos artesanales de nudos y macramé; así como a la impartición de talleres y cursos. Las manos que harán posible este taller son las de Victoria Bellido, que viene impartiendo talleres DIY en Málaga desde el 2008. Con un espíritu creativo y emprendedor, Bellido junto a su socia, Pilar Hiles, han creado un espacio en el que aprender y crear, pero sobre todo, como ellas mismas dicen, un espacio en el que ser feliz.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa