Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

20
Oct
Taller de fotografía con Smartphones. Con Click & Dream
16:30 a 19:00
20 octubre, 2020

13 y 20 de noviembre de 2020

A partir de 17 años.

En este taller pueden participar padres/madres con hijos (Precio especial para familias)

Precio: 35 euros

Inscripción previa

 

 

La cámara de los smartphones se ha convertido en toda una revolución. 70 millones de fotos se cuelgan a diario en Instagram, la gran mayoría realizadas con la cámara de un teléfono. Las mejoras introducidas por las grandes marcas, la comodidad y la versatilidad con la que cuentan los smartphones actuales hacen que se hayan convertido en la herramienta favorita de muchos usuarios a la hora de viajar o disfrutar de su tiempo de ocio.

Con el objetivo fundamental de aprender a contar historias a través de las imágenes, este taller, cuyo coste es de 35€, está dirigido a personas que quieren sacarle el máximo partido a la cámara de su teléfono móvil, apasionadas de la imagen y de congelar el momento presente. Para ello el curso comenzará analizando los principales parámetros de una imagen con los que cuenta la cámara de los smartphones, aunque la mayoría de usuarios desconocen: velocidad, diafragma e ISO.

Pero hacer una buena fotografía no es tan fácil. Aunque es evidente la importancia de contar con un talento natural, la teoría y el buen manejo de la tecnología son esenciales, por eso los alumnos aprenderán las reglas de composición para que una imagen sea atractiva, se realizarán tomas de imágenes en modo manual y se practicará en exteriores. Finalmente, conocerán Snapseed, la app del momento para editar fotos y con la que, usándola adecuadamente, se pueden obtener resultados óptimos. Los participantes en el taller deben traerla descargada en su teléfono.

Rocío Pérez Rodríguez es fotógrafa social y fundadora de Click and Dream, empresa especializada en fotografía infantil y de familia desde 2014. Absolutamente convencida del poder de la imagen y apasionada de su trabajo, Rocío asegura tener una misión en la vida: hacer felices a los demás a través de las imágenes. Con esta filosofía vital, hace 5 años decidió reinventarse y dedicarse por entero a la fotografía, desde entonces mi cámara vive permanentemente pegada a mí. Actualmente, ayuda a capturar los momentos más felices de las familias que la contratan y contribuye a mejorar la imagen de producto de las empresas de alimentación y/o restauración, ya que su otra especialidad es la fotografía gastronómica.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa