Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

21
May
Sesiones de Dibujo libre – figura humana, con Social Art
19:00 a 21:00
21 mayo, 2019

Todos los martes: inicio el 23 de abril de 2019

Inscripción previa

40 personas máximo, mayores de 18 años

1 sesión: 15 euros 

Inscripción mes: 50 euros

 

La Térmica se convierte en escenario de un lienzo en blanco. Todos los martes, celebramos sesiones para dibujar libremente, soltar la mano y relajarse. No se trata de una clase de arte, sino de un espacio donde el dibujo se mezcla con buena música y buen ambiente. Cada semana tendremos un modelo en vivo, a través del cual se analizarán distintas temáticas interesantes desde el cuerpo humano hasta el movimiento, la luz y las texturas.

La idea es utilizar esta sesión para que cada dibujante explore su estilo propio, estimule su imaginación y plasme en papel estados de ánimo, emociones, ideas y sensaciones. En definitiva, es una forma de desconectar de lo cotidiano, de hacer un paréntesis para dejar rienda suelta a la creación.

Sesiones aptas para todos los niveles, desde principiantes hasta maestros. En las sesiones habrán materiales de dibujo disponibles para usar (lápices, carboncillos, tablones, pasteles, papeles, borradores) pero puedes traer tus propios materiales.

 

Social Art. Linda Benzaquen es Art Dealer y promotora de artistas plásticos emergentes. También es organizadora de exposiciones de arte y eventos culturales a nivel internacional. Directora y creadora de Social Art.

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa