Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

28
May
‘Hay otros mundos y no están en este’, con Paloma Navarrete
20:00
28 mayo, 2020

Entrada libre hasta completar aforo

Sala 001

 

El más allá existe. Nuestro mundo no es el único nivel de realidad inteligente posible. El viaje de nuestra vida no termina aquí. Aquí tan sólo queda nuestro cuerpo físico, pero el viaje prosigue. Esta es la convicción que defiende Paloma Navarrete, quien asegura que la conciencia individual continúa tras la muerte. Lo sabe porque me han dado algunas pistas desde el otro lado. Mi bisabuela, a la que no conocí, se sentaba en mi cama por las noches, me arropaba, me daba un beso y se iba.

La vida tras la muerte, la existencia de fantasmas y espíritus, su capacidad para manifestarse en este mundo o la manera de contactar con ellos son algunas de las preguntas sobrenaturales más formuladas de todos los tiempos. La inquietante sabiduría de Paloma Navarrete, que intentará esclarecer -desde su faceta de bruja blanca- estas cuestiones, quedará al descubierto en esta sesión en la que la vidente y medium expondrá sus experiencias con seres de otro mundo, espíritus con los que se comunica, personas fallecidas, no son ángeles, ni guías, ni seres extraños. Son personas que se quedan en una dimensión muy próxima a la nuestra, que no siguen con su viaje porque tienen cosas pendientes aquí, están muy apegados a sus casas o su vida material, quieren mandar algún mensaje, se quieren vengar de alguien… Están en otra dimensión y desde allí dan señales para que los vivos los sientan y así poder comunicarse. Los ruidos, los golpes, las puertas que se abren… son manifestaciones reales de personas fallecidas.

No hay que tener miedo, porque precisamente el Mayor Enemigo de los humanos es el Miedo en el que se nos han educado.

Paloma Navarrete (Santander, se formó Guatemala, país que marcó el rumbo de su vida. Ha estudiado psicología, astrología, numerología, cábala, mitología y antropología. Fundó el primer gabinete de futurología de Madrid. Desde ese momento, comenzó a colaborar con diversos programas de radio y televisión, entre ellos los del doctor Jiménez del Oso, Jesús Hermida y José María Íñigo. También ha sido la responsable de las secciones del horóscopo de distintas publicaciones, entre ellas Vogue y Mujer Hoy. Especialista en tarot, lleva varios años impartiendo clases, en las que expande la tradición y el conocimiento de esta herramienta.

Como miembro de Grupo Hepta —equipo de investigación de fenómenos paranormales—, vivió en directo las Caras de Bélmez, las investigaciones del Palacio de Linares o las del Museo Reina Sofía.

Asimismo, es colaboradora del programa Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez. Paloma Navarrete también es autora del libro Experiencias en la Frontera, un relato autobiográfico en el que muestra su trayectoria en el terreno del conocimiento y la curiosidad unidos a la sensibilidad. Este libro ha tenido su continuación en el título Otras fronteras. Otras realidades.

Cargando mapa