Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

12
Feb
“No quemes tu sujetador”, con Las Culpass
16:00 a 20:00
12 febrero, 2020

Inscripción previa

Máximo 20 personas

Precio: 20 euros

 

 

En NO QUEMES TU SUJETADOR (TODAVÍA) trabajaremos a partir de sujetadores usados para darles una segunda vida y convertirlos en distintos complementos y/o accesorios. Para asistir no es necesario tener grandes conocimientos de costura, sólo una mente inquieta para darle vueltas a una pieza que ha sido fabricada para otro fin y conseguir crear nuevas piezas que nos dejen con la boca abierta. Desde Las Culpass llevamos 10 años recolectando sujetadores a través de eventos y de un contenedor de reciclaje ubicado en nuestra tienda-taller en Murcia. Así que nosotras nos encargamos de la lencería y tú pones las ganas y la creatividad para llevarte a casa tu propia pieza única y culpable.

 

 

LAS CULPASS es una marca de moda y complementos de producción local con un ideario transfeminista y formada por Alexandra Cánovas Del Rey y Martaé Martínez Martínez en 2010.

Las CulpaSS empleamos un discurso subversivo en torno a la figura de la mujer y la feminidad para cuestionar los estereotipos propios de los roles tradicionales con el fin de denunciar la desigualdad, el sometimiento y la frustración de la mujer que, ya plenamente consciente de sus derechos, los ve negados una y otra vez por una realidad regida mediante un modelo patriarcal que evoluciona social, económica y políticamente a un ritmo inferior al que lo hace el pensamiento.

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa