Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

04
Jul
Los Jardines de La Térmica | Teatro: ‘Mínima’
21:30
4 julio, 2020

Entradas a beneficio de Bisturí Solidario ya a la venta (click aquí)

 

La Térmica vuelve a abrir sus puertas al público con un novedoso programa al aire libre coincidiendo con la época estival. ‘Los Jardines de La Térmica’ es el programa que aglutinará ocho propuestas relacionadas con el cine, las artes escénicas y la música clásica. Todas serán a partir de las 21:30 horas al aire libre, en las zonas verdes junto al Archivo General, y siguiendo un estricto protocolo de seguridad. La recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario.

Protocolo de seguridad

La actividad presencial se retoma mediante la puesta en marcha de un protocolo de seguridad siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad, con un control de aforo mediante la venta de entradas (benéficas), reducción del mismo al 50%, distribución del patio de butacas con dos metros de distancia entre localidades, flujo de personas con entrada y salida exclusiva y gel hidroalcohólico en el acceso a la actividad y en los baños.

 

TEATRO / Sábado 4 de julio de 2020, 21.30 horas

“Mínima” de Lula amir y María Luisa Tomás (Málaga)

Sinopsis.

Mínima habla de los procesos humanos que aunque comunes, se transitan en soledad. De lo que subyace bajo lo perceptible, de lo que no se hace manifiesto.

En una tierra quemada que reproduce el dolor sin cara, ni identidad, olvidamos que solo fue azar haber nacido dónde y cómo lo hicimos.

Esta propuesta escénica articula un discurso crítico, que será transitado desde la palabra, el cuerpo y la tecnología.

 

BIO COLECTIVO

Primera creación conjunta a cargo de Lula Amir, bailarina y coreógrafa, co directora de La Fáctica y el colectivo Teatro en manos de mujeres, y María Luisa Tomás, licenciada en Interpretación en musical en la ESAD, y creadora de espacios sonoros.

Cargando mapa