Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

10
Jul
Los Jardines de La Térmica | Cine: ‘Yesterday’ y ‘Sing Street’
21:30
10 julio, 2020

Entradas a beneficio de Bisturí Solidario ya a la venta (click aquí)

 

La Térmica vuelve a abrir sus puertas al público con un novedoso programa al aire libre coincidiendo con la época estival. ‘Los Jardines de La Térmica’ es el programa que aglutinará ocho propuestas relacionadas con el cine, las artes escénicas y la música clásica. Todas serán a partir de las 21:30 horas al aire libre, en las zonas verdes junto al Archivo General, y siguiendo un estricto protocolo de seguridad. La recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario.

Protocolo de seguridad

La actividad presencial se retoma mediante la puesta en marcha de un protocolo de seguridad siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad, con un control de aforo mediante la venta de entradas (benéficas), reducción del mismo al 50%, distribución del patio de butacas con dos metros de distancia entre localidades, flujo de personas con entrada y salida exclusiva y gel hidroalcohólico en el acceso a la actividad y en los baños.

 

CINE / Viernes 10 de julio de 2020, 21.30 horas

‘Yesterday’, dirigida por Danny Boyle (2019) 116 minutos. Reino Unido

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)

 

‘Sing Street’, dirigida por John Carney (2016) 105 minutos. Irlanda

En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)

Cargando mapa