Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Feminismo · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

30
Ene
Los arroces del mundo, con Pepekitchen
17:30 a 20:30
30 enero, 2019

Incripción previa.

25 personas

Precio: 30 euros

 

Pepekitchen vuelve una vez más al Aula de Cocina de La Térmica para ofrecernos uno de sus talleres más interesante, Los Arroces del mundo. En este recorrido cosmopolita y excitante por el mundo del grano más universal, José Maldonado enseñara a elaborar la castiza Paella valenciana, su versión peculiar del Risotto italiano con setas y un exótico Nasi Goreng indonesio.

José Maldonado, más conocido como Pepekitchen, ha sido uno de los primeros blogueros que abordaron con profesionalidad el siempre fascinante mundo de la cocina y la gastronomía. En 2008 empezó a trabajar como editor en la web Directo al Paladar y a colaborar para empresas como Supersol, Hojiblanca, Thermomix o El Corte Inglés. Poco después inauguró su propia web y la escuela Pepekitchen , en Arroyo de la Miel (Benalmádena), donde ha impartido numerosos cursos para profesionales y aficionados. En los últimos años también ha participado en algunos talleres especializados en La Térmica de la Diputación de Málaga o en el Ayuntamiento de Torremolinos, y ha asistido como experto en numerosos congresos gastronómicos. A finales de 2017 traslada su escuela de cocina a Las Lagunas de Mijas, donde sigue dando clases de formación de distintos niveles a alumnos de toda la Costa del Sol.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa