Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

25
Mar
Lindy Hop, por Málaga Swing
18:45 a 19:45
25 marzo, 2019

Todos los lunes de 18.45 a 21.45 horas

Inscripción previa.

15 parejas de entre 18 y 65 años

Precio: 35 €/mes u 80 €/trimestre

Iniciación:

  • Nivel 0 – Lunes  18:45 – 19:45  (No has bailado nunca)
  • Nivel 2 – Lunes  19:45 – 20:45 (A partir de 6 meses)
  • Nivel 1 – Lunes 20:45 – 21:45  (De 0 a 3 meses)

 

El Lindy Hop es un estilo de baile que se incluye en la familia del swing. Esta modalidad cobró mayor popularidad durante los años 30 y 40 del siglo pasado en los EE. UU. principalmente. Como modalidad del swing se caracteriza por ser un baile enérgico y divertido para bailar en pareja.

El curso de Lindy Hop de Málaga Swing está dividido en niveles para poder adaptarse a todos los participantes. El nivel 0 de iniciación está indicado para aquellas parejas que, a pesar de no haber bailado nunca, están deseando aprender. Los niveles 1 y 2 de iniciación son perfectos para aquellas parejas que han asistido a clases durante al menos tres meses y seis meses respectivamente y ya asisten a bailes sociales.

Cada componente de la pareja debe formalizar una inscripción individual.

El taller de Lindy Hop estará dirigido por el equipo de bailarines de Málaga Swing. Desde noviembre de 2014 hacen llegar el swing a través de clases y bailes sociales a toda la ciudad de Málaga, descubriendo estas modalidades cada vez a más personas. Además, organizan fiestas, encuentros, festivales y cursos intensivos en los que participan profesionales de swing de fuera de la provincia.

www.malagaswing.com

INSCRIPCIÓN / Lindy hop

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

 

 

Cargando mapa