Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Sostenibilidad · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

23
Oct
La cocina vegetariana saludable de Abdul R. Radou
11:00 a 14:00
23 octubre,2021

Inscripción previa

Precio: 30 €

 

El chef Abdul R.Daou visita por primera vez ‘La Térmica’ para compartir su pasión por la cocina vegetariana sana con todos los alumnos que deseen inscribirse en un taller que promete ser de los más interesantes de la temporada. Nacido en Tetuán, Abdul  gestiona las cocinas del grupo ‘Imagine Emotions’ en Granada, es decir : La Reina Kitchen Bar, Wild Food y El Chambao. Tres marcas y conceptos diferentes basados en un estilo de vida contemporáneo e innovador al que siempre busca añadir un toque especial con el que sorprender a los comensales desde un planteamiento de cocina saludable. Para esta ocasión, el inquieto cocinero preparará in situ diferentes salsas y platos marcados por su filosofía verde:

  • Bases y caldos
  • Salsas
  • Veganesa
  • Curry verde de tofu, quinoa real y verdura
  • Arroz de setas y heura al horno
  • Bravas de tempeh

 

Retrato de Abdul R.DaouTrabajar en cocina no es una tarea fácil, más bien todo lo contrario. Es una profesión que requiere de sacrificio, pasión y un constante proceso de aprendizaje si se quiere alcanzar el éxito. Porque solo de esa manera es posible triunfar a través de los fogones para conseguir convertir a la gastronomía en arte y ofrecer auténticas experiencias a los comensales. “Para mí, la cocina es un arte que exige generosidad de espíritu, una mano suave y un gran corazón”, ofrece como clave Abdul R. Daou, un cocinero de Tetuán que encontró su camino en Granada y que desde hace años trabaja como chef en la ciudad de la Alhambra, lugar al que llegó tras marcharse de Marruecos y pasar por Francia y Marbella.

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa