Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

03
May
La cocina Thai de Poon Amjethmalani
17:30 a 20:30
3 mayo, 2018

Nº de alumnos: 25 alumnos máximo.

Precio: 27€ (Degustación incluida).

Aula de Cocina

 

Tras el éxito cosechado en su primer taller (comida callejera hindú), la cocinera autodidacta Poonam Jethmalani vuelve al aula de de cocina de La Térmica para compartir sus conocimientos de la siempre incisiva y fascinante cocina Tailandesa. En un viaje virtual y exótico por los diferentes sabores y aromas de la cocina de este país asiático, Ponam Jethmalani enseñara a preparar platos ya clásicos como el “Satay de pollo”, el “Satay de tofu”, el “Cerdo a las cinco especias con arroz basmati” o el “Curry de pollo y mango con arroz al aroma de coco”.

Para terminar este menú thai de contrastes dulces y picantes, se servirá un postre sorpresa que,además de equilibrar el paladar, hará las delicias de todos los aficionados a esta sabrosa cocina.

Poonam Jethmalani nació en Mumbai (Bombay) hace 54 años. Pasó su infancia y adolescencia en Tenerife, viajando frecuentemente a diferentes regiones de La India. Actualmente reside en Torremolinos, Málaga. Su pasión por la gastronomía le vino a los doce años, cuando veía a la madre de su amiga paquistaní Farzana cocinando platos para su restaurante en Mumbai. También aprendió muchas recetas clásicas cuando observaba a su tía y a su madre -que era una cocinera excepcional-juntas entre fogones. Desde los 25 años imparte clases privadas de cocina y también ha impartido talleres para instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos Cocina, 2016).

 

 

 

CURSO COMPLETO

Cargando mapa