Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Sostenibilidad · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

13
Mar
El menú japonés de Carlos Navarro
16:00 a 18:00
13 marzo, 2021

Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Inscripción previa

Aforo máximo: 18 personas

Precio: 30 € (material y degustación incluidos)

 

Carlos Navarro, el conocido sushiman que obtuvo la quinta posición en la Copa del Mundo de Sushi celebrada en Tokyo en 2016, será el próximo invitado de lujo en el ya veterano ciclo Cocinando en La Térmica. Un año más, Carlos, que recientemente ha impartido diversos talleres de cocina japonesa por media Europa y ha inaugurado su propio servicio delivery Kurobi, vuelve a deleitar con sus propuestas para regocijo de todos los amantes de la cocina nipona. En esta ocasión, va a enseñar a elaborar cinco clásicos imprescindibles de la cocina del país del sol naciente:

  • Sopa de miso
  • Ensalada de encurtidos
  • Tempura de langostinos y verduras
  • Tori no Karaage
  • Mochi casero

El taller es una clase práctica y está dirigido a amantes y aficionados a la comida japonesa que quieran adentrarse en la elaboración de sushi con unas sólidas bases.

 

Carlos Navarro Björk, cocinero

Carlos Navarro Björk, de origen sueco, se ha convertido en todo un experto en la elaboración de sushi y otras delicias culinarias japonesas. Ya destacaba entre los profesionales de los fogones, cuando saltó a la fama con su merecido quinto puesto en la final de la World Sushi Cup de 2016 celebrada en Tokio. Ahora, no solo ofrece talleres y show-cooking por España y Europa si no que, además, regenta un servicio de catering para eventos y celebraciones. Sus habilidades culinarias están avaladas por maestros del sushi como Kengo Tomita, Hirotoshi Ogaway, Mazayoshi Kazato o el genio de la fusión Nobujuki Matsuhisa. Recientemente también ha inaugurado su propio servicio delivery Kurobi en Málaga junto al gastrónomo José Cabello,en el que ofrece platos elaborados con ingredientes auténticos y de calidad, no procesados, preferentemente ecológicos y de proximidad.

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa