Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · ciencia y ficción · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Escritura · Familia · Feminismo · Filosofía · Flamenco · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Sostenibilidad · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

07
Dic
El Atelier Horizontal. Un curso de dibujo y pintura para desbloquear tu lado creativo. Con Lai Zaragoza
12:00 a 18:30
7 diciembre,2021

Todos los martes de octubre, noviembre y diciembre

Inscripción previa

A partir de 13 años

Precio: 70€/mes

 

El Atelier Horizontal es un lugar donde aprender a dibujar libre de juicios e imposiciones. Un concepto de clases de dibujo donde el resultado no se impone al proceso. Si ahora mismo estás pensando que no sabes dibujar o que lo haces fatal, plantéate esto: no saber algo es justo lo que necesitas para aprenderlo. Además ¿qué es dibujar mal? 

Dibujar y pintar, posiblemente, sea la afición que hemos practicado durante más tiempo en nuestras vidas. De media suele durar 6 años, desde los 2 años con los primeros garabatos hasta los 8 años, cuando se suele cesar esta enriquecedora práctica si los resultados  que se obtienen no encajan en unos perfiles específicos. Resulta curioso haber tenido una relación tan longeva con algo que no sabemos hacer.

A lo largo de tu paso por El Atelier Horizontal retomarás técnicas como la acuarela, el gouache y el acrílico, además de volver a reencontrarte con el dibujo. ¡Solo necesitas ganas, el resto lo construiremos en El Atelier Horizontal!

 

Lai Zaragoza es titulada en Ilustración en 2008 y ha desarrollado una trayectoria como artista plástica. En 2013 entra a formar parte del colectivo de artistas multidisciplinares Las Buhoneras con el que ha realizado, entre otras, intervenciones y exposiciones en el CAC Málaga y en distintos festivales como Miradas de Mujer. Realiza labores de educadora impartiendo clases de dibujo, desarrollando una metodología propia y siempre en continua formación. 

 

 

 

INSCRIPCIÓN / El atelier horizontal

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa