Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

19
Feb
Curso ‘Pintando hojas estilo aborigen’, con Elena Nuez Bicocacolors, en Benalmádena
16:30 a 19:30
19 febrero, 2019

Benalmádena, Centro de exposiciones de Benalmádena (Av. Antonio Machado, 33)

 

Precio: 20

 

Taller de decoración de hojas estilo aborigen aplicado a diferentes soportes, hojas de eucalipto y hojas de cartulina. Y la realización de un mándala de hojas decoradas. El taller tendrá una duración de 3 horas cada una. Como introducción, se proyectaran unas diapositivas para dar a conocer el arte aborigen, las formas basadas en puntos y líneas, los colores de este estilo y su aplicación para la decoración en muy diversos soportes: hojas, cartulina, piedra y madera, … para a continuación empezar con la práctica de la pintura en las hojas, se explicará el  proceso desde la preparación de las hojas, selección de estampados y puesta en práctica.

Seguiremos con la técnica aprendida, practicando la pintura tanto en hojas reales como en hojas de cartulina. Acabado de aprox 40 hojas, preparación y decoración del soporte rígido en madera DM y posterior montaje de un mándala para proteger las hojas.

Elena Nuez, licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el diseño industrial y la estampación textil. Sus estampados son ricos en detalles tribales en donde domina la armonía de formas y colores que recuerdan la pintura aborigen.

INSCRIPCIÓN / Cursos en la provincia

A continuación rellena los campos
  • Rellenar en caso de que el alumno sea menor de 18 años.
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"