Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

26
Mar
Curso ‘La búsqueda del personaje’ con Lourdes Trujillo, en Vélez Málaga
16:00 a 20:00
26 marzo, 2019
Vélez Málaga, Salón 2 de la Casa Municipal de las Asociaciones (Manuel García Caparrós, s/n)

Precio: 15 euros

 

En este taller vamos a experimentar la vida como un escenario, dejando salir al personaje más conocido y atreverse a crear otros distintos. Sesiones para la expresión emocional a través del movimiento, ejercicios de relajación, improvisación y técnicas artísticas para conocerte, disfrutarte y divertirte. Para hacerte con herramientas que luego podrás utilizar en tu día a día y facilitarán tu propio conocimiento. Para indagar y tomar conciencia de qué expresan las actitudes y gestos sin darnos cuenta, para escuchar al cuerpo y a la emoción, aprendiendo a integrar. Un tiempo para cuidarte física y emocionalmente, liberar tensiones, reírte y pasar una tarde llena de auto conocimiento. Un espacio en el que desconectar del ruido externo y conectar con la emoción y el cuerpo.

Lourdes Trujillo es arteterapeuta Gestalt, terapeuta Teatral Gestalt en formación y participante de numerosos talleres de Danza Vivencial, Cabaret, y otros muchos. Licenciada en Derecho, y experta en Criminología, Género y Mediación, ha ejercido la abogacía durante casi quince años. Desde hace dos temporadas ofrece diferentes talleres de arteterapia en La Térmica y en la provincia con gran éxito.

INSCRIPCIÓN / Cursos en la provincia

A continuación rellena los campos
  • Rellenar en caso de que el alumno sea menor de 18 años.
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"