Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

05
Abr
Curso ‘Cosmética Spa’ con Creando Cosmética, en Coín
16:00 a 19:00
5 abril, 2019

Coín, Antiguo Convento Santa María de la Encarnación, Santa María, 4

Precio: 20 euros (incluye materiales)

 

Curso dedicado a la fabricación de productos caseros para la salud y la belleza. El taller consiste en una primera parte teórica y otra práctica en la que realizarán productos como jabones artesanales, cremas y remedios caseros. Los participantes se llevarán un dossier con toda la información y los productos de las fórmulas realizadas en clase.

Se dará una parte teórica y explicativa según la temática del taller elegida.

Los participantes se llevarán al finalizar un dossier con la información respectiva y los productos de las formulas realizadas.

Incluye todo el material tanto para la elaboración de las fórmulas como materia prima. Se realizará:

  • Bombas de baño de colores
  • Velas de masaje de vainilla
  • Sales de baño aromáticas de colores

 

 

Blanca López Barreda, Auxiliar técnico sanitaria, Técnico en desarrollo de productos cosméticos y jabones naturales, Instructora de talleres teórico – prácticos para el aprendizaje y elaboración de cosmética y jabones (con más de 8 años de experiencia).

INSCRIPCIÓN / Cursos en la provincia

A continuación rellena los campos
  • Rellenar en caso de que el alumno sea menor de 18 años.
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"