Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Comic · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Educación · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Feminismo · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Historia contemporéna · Informática / Internet · LabMálaga · Literatura/Libros · Marionetas · Música · Pensamiento · Planeta verde · Política · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

22
Ene
Crea tu marca personal en Instagram con Índigo Estudio Creativo
18:00 a 21:00
De 22 enero, 2019 a 23 enero, 2019

22 y 23 de enero 2019

Inscripción previa. 

CURSO COMPLETO

25 personas mayores de 16 años

Precio: 30 €

 

Este taller está enfocado a satisfacer las necesidades de los profesionales de sectores como el de la publicidad, la fotografía y el arte. A lo largo de las dos sesiones y las seis horas de duración del taller, los asistentes aprenderán a establecer un perfil en la red social de imágenes por excelencia: Instagram. Una herramienta que sirve como portfolio profesional con el que ya se dan a conocer millones de creadores de todo el mundo.

Un taller en el que se compartirán consejos y herramientas para la creación de una marca personal. Crear un método y una imagen que permita diferenciarse en un sector competitivo, utilizando la coherencia y la globalidad del portfolio para dar consistencia a la imagen profesional en las redes sociales.

El objetivo del taller es, en definitiva, generar una mayor visibilidad del perfil profesional de los creadores, con el que se pueden generar nuevas fuentes de ingresos. Además, puede mejorarse la presencia en redes sociales gracias a una metodología práctica y sencilla que se fundamente en estrategias de marketing.

José Fco. Mengíbar Alarcón se considera un polifacético cultural. Se graduó en Historia del Arte y se ha formado en la gestión cultural, la educación y la creación audiovisual y web, áreas en las que además cuenta con una dilatada experiencia profesional. Además, dirige la asociación Índigo Estudio Creativo y trabaja como creativo para Innovación Colectiva. En resumen, apasionado del arte, creativo y amante del azul.

Coraima Mengíbar Alarcón se considera creative thinker. Se graduó en Comunicación Audiovisual y se formó en dirección estratégica y comunicativa de innovación, en producción cinematográfica y en fotografía, materias en las que cuenta, además, con una amplia experiencia profesional.

Índigo Estudio Creativo es una asociación sociocultural que nace de la intención de convertirse en un agente dinamizador de la cultura, a través de la creación, la difusión, el estudio, la enseñanza y el disfrute de las creaciones de artistas y del entorno cultural contemporáneo.

www.indigocreativo.org

 

Cargando mapa