Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

23
Mar
Claves para la creación de tu huerto: proyecto FASST con Huertum
11:00 a 13:00
23 marzo, 2019

Inscripción previa.

20 personas mayores de 16 años

Taller financiado por el Proyecto Europeo FASST

 

¿Piensa que tener un huerto en casa es algo utópico? Con el taller de Huertum, todos los participantes podrán participar en el mayor proyecto europeo de agricultura urbana y social hasta la fecha. Un taller con el que se descubrirán las claves para conseguir crear un huerto, sin importar las características concretas de cada hogar.

Como siempre, el objetivo de Huertum y sus talleres es educar e inspirar a todos los participantes, independientemente de su edad, a llevar una dieta más saludable al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente y se disfruta de los recursos que ofrece la naturaleza, los cuales nos permiten vivir mejor el presente y el futuro.

De este modo, en el marco del proyecto europeo FASST, Lola Marién León propone este taller gratuito para poder difundir el mensaje de la agricultura sostenible y la vida saludable. Si pensaba que cultivar las verduras, las hortalizas y las hierbas aromáticas que utilizas cada día en tu cocina era algo reservado para el entorno rural, atrévase a descubrir otra forma de alimentación sana y ecológica en su propia casa.

Lola Marién León es responsable del Área de Formación de Huertum. Se licenció en Ciencias Ambientales, con especialidad en Agricultura urbana y producción ecológica de hortalizas, pero sobre todo se considera experta en sacar el máximo partido a espacios reducidos.

Huertum es un proyecto que fomenta la agricultura ecológica en las grandes ciudades, con el principal objetivo de que todo el que se lo proponga pueda tener su propio huerto en casa.

www.huertum.com

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa