Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

25
Feb
Campamento de artes audiovisuales – Semana Blanca 2019 con Minichaplin
07:45 a 15:15
De 25 febrero, 2019 a 27 febrero, 2019

Del 25 al 27 de febrero de 2019

Inscripción previa.

De 9:00 a 14:00 en horario simple y de 7:45 a 15:15 en horario ampliado

Precio: 35 € horario simple y 45 € horario ampliado

40 alumnos de entre 6 y 12 años

 

CURSO COMPLETO

La Semana Blanca es un periodo en el que los niños salen de las aulas para tomar un merecido descanso del currículum académico y poder pasar tiempo divirtiéndose con amigos. Pero la diversión también puede ser educativa.

Con el Campamento de artes audiovisuales de Minichaplin, que nos presenta Kike Díaz, los más pequeños de la casa participarán en una actividad lúdica y completamente práctica. En él los niños y niñas podrán experimentar en diversas artes gráficas y audiovisuales como la fotografía, el vídeo o el cómic; todo con el Día de Andalucía como hilo conductor.

Los niños descubrirán una gran variedad de medios a través de los cuales transmitir sus ideas y desarrollar su creatividad. Una forma excelente de disfrutar de unos días fuera del aula sin dejar de aprender.

Plan de actividades:

  • Taller de fotografía trucada
  • Cuentos para la radio
  • Show de talentos ocultos (teatro)
  • Málaga es de cómic
  • Kamishibai cinema personal (teatro y vídeo)
  • Diseño de grafiti

Material necesario:

  • Estuche con material escolar
  • Dispositivo que permita hacer fotografías

 

Kike Díaz es filólogo, guionista y productor audiovisual. Ha creado cientos de guiones para radio y televisión como “La Banda” de Canal Sur. También ha desarrollado su labor profesional como creativo publicitario, reportero y articulista en medios impresos.

Además, es fundador de Minichaplin – Escuela de cine, radio y TV. Bajo esta iniciativa itinerante de divulgación audiovisual para todos los públicos ha desarrollado el método didáctico “La magia del cine”.

www.minichaplin.com

Cargando mapa