AGENDA

CURSOS Y TALLERES

PROGRAMACIÓN
Exposiciones
Conferencias
Espectáculos
Cursos y talleres
Artes escénicas
Artes plásticas
Fotografía
Música
Gastronomía
Literatura
Tendencias
Deporte
Infantil

La noche de los libros

FESTIVAL LITERARIO
Málaga 451: La noche de los libros
Michel Houellebecq, James Rhodes, Fernando Aramburu, Nuccio Ordine, Thurston Moore, Vicente Molina Foix, Luisgé Martín, Marwan y muchos más
21 de abril de 2017

Buzón
de sugerencias

Taller de Cocina para Principiantes

Cocinando en La Térmica

Con Pepekitchen.

Todos los viernes de abril y mayo de 2017

8 sesiones: 31 de marzo, 7, 21, 28 de abril, y 5, 12, 19 y 26 de mayo de 2017

De 17.30 a 20.30 horas

150 €/curso completo (dos meses)
Se puede asistir a un curso, o clases sueltas (25€)

El viernes festivo se cambia a otra fecha (aun por determinar)

20 alumnos (a partir de 15 años)

Sala 112

La Térmica

Inscríbete en este taller

 

Los Talleres de cocina para principiantes están pensados para todas aquellas personas que siempre han sentido atracción por los fogones pero que nunca han tenido ocasión, bien por falta de tiempo o por otros motivos, de acercarse in situ al fascinante mundo de la cocina. En este ciclo formativo breve -4 u 8 sesiones de 3 horas al mes-, el profesor de cocina Pepekitchen -con la ayuda del gastrónomo Lutz Petry- ayudará a perder el miedo a cocinar a todos los principiantes que quieran inscribirse mediante una serie de sesiones prácticas y divertidas en las que se les enseñaran a preparar platos sencillos y actuales. Desde fondos clásicos, platos de cuchara tradicionales, carnes, pescados o salsas, hasta llegar a las últimas creaciones  de la gastronomía actual, Pepekitchen ayudará a los alumnos a adquirir seguridad y gusto por el mundo de la cocina.

José Maldonado, más conocido como Pepekitchen en su faceta como cocinero y pedagogo gastronómico, es uno de los emprendedores malagueños que antes vio el futuro del desarrollo de la gastronomía con las nuevas herramientas tecnológicas y digitales de comunicación. Fue uno de los primeros blogueros españoles que abordaron con profesionalidad el siempre fascinante mundo de la cocina y la gastronomía. En 2008 empezó a trabajar como editor en la web Directo al Paladar y a colaborar para empresas como Supersol, Hojiblanca, Thermomix o El Corte Inglés. Poco después inauguró su propia web y la escuela Pepekitchen, en Arroyo de la Miel (Benalmádena), donde imparte la mayoría de los cursos con enorme éxito entre el alumnado. En los últimos años, además de ser colaborador habitual del suplemento Málaga en la Mesa del diario Sur también ha participado en algunos talleres especializados en La Térmica y ha asistido como experto en numerosos congresos gastronómicos.

 www.pepekitchen.com

Share