AGENDA

PROGRAMACIÓN
Exposiciones
Conferencias
Espectáculos
Cursos y talleres
Artes escénicas
Artes plásticas
Fotografía
Música
Gastronomía
Literatura
Tendencias
Deporte
Infantil

Sandro Miller

EXPOSICIÓN
“Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los maestros de la fotografía”
Fotografías de Sandro Miller
Hasta el 29 de enero de 2017

La Térmica

PHOTOESPACIO
Exposición: ‘Atención al tren. El ferrocarril en Málaga hace 100 años’
La fotografía como herramienta al servicio de una certera documentación de determinados acontecimientos ferroviarios en la provincia durante el último siglo.
Hasta el 15 de enero de 2017

Google Places
Visita virtual
Conoce La Térmica y sus espacios

Públicos

 

La agenda de actividades de La Térmica está pensada para llegar a todos: un público cada vez más numeroso e involucrado, con diferentes perfiles y proveniente de ámbitos geográficos dispares, que busca enriquecer su percepción de la cultura a través de otras visiones y perspectivas.

La Térmica trabaja para integrar la identidad de los diferentes grupos de población, incluidos aquellos que tradicionalmente son más ajenos a los circuitos culturales.

Todo tipo de propuestas culturales y de ocio, para habituales o no de la cultura, y propuestas jóvenes e informales, permite convertir cada visita a La Térmica en una experiencia. Charlas, conferencias o talleres propicia el contacto directo entre creadores y espectadores.

El énfasis que La Térmica pone en el apoyo a los procesos creativos se extiende a sus públicos, que son partícipes del ensayo y la experimentación.