¡Nuevo! Cursos Septiembre, octubre, noviembre y diciembre

PROGRAMACIÓN
Exposiciones
Conferencias
Espectáculos
Cursos y talleres
Artes escénicas
Artes plásticas
Fotografía
Música
Gastronomía
Literatura
Tendencias
Deporte
Infantil

Sandro Miller

PROXIMAMENTE
La Térmica acoge las icónicas fotografías recreadas por John Malkovich y Sandro Miller
La muestra homenajea a Richard Avedon o Irving Penn, entre otros maestros de las fotografía
A partir del 15 de octubre de 2016

La Térmica CREADORES: Residencias artísticas
CONVOCATORIA 2017. Hasta el 30 de noviembre de 2016
Seis artistas residirán en el Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga durante 120 días para desarrollar sus proyectos artísticos. Inscripción disponible
INSCRÍBETE

Google Places
Visita virtual
Conoce La Térmica y sus espacios

Kids&Us

Nuevos espacios
Proyectos de arquitectura
Jardines de La Térmica

¿No encuentras lo que buscas? Haz click aquí

La Térmica

 

La Térmica, el nuevo espacio de referencia cultural de Málaga, es un centro de creación y producción cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad.

Un espacio para la creación, el aprendizaje y el ocio que cuenta con espacios únicos donde acercarse a las formas artísticas más variadas, disfrutar de música en directo, espectáculos, conferencias y una completa oferta de actividades que abarca todos los ámbitos de la cultura.

La Térmica es un vivero de talento y buenas ideas. Un punto de encuentro donde creadores y emprendedores culturales trabajan en equipo y dan forma a interesantes y novedosos proyectos.

UN RECEPTOR DE TENDENCIAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES DONDE CONOCER LO QUE ESTÁ PASANDO HOY

CULTURA

Las propuestas de La Térmica hacen del centro un espacio de difusión cultural dinámico, creativo e innovador que trabaja en red con los principales centros de creación del país. Un espacio con espíritu audaz y vanguardista, respetuoso con los lenguajes tradicionales del arte, aunque atento a nuevas perspectivas y formas de creación y expresión artística.

EDUCACIÓN

La Térmica es a su vez un punto de encuentro formativo a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias. Un espacio público para el aprendizaje, abierto al diálogo, que potencia todas aquellas propuestas en las que el ciudadano deje de ser visitante para convertirse en participante.

SOCIEDAD

La Térmica trabaja activamente por y para la sociedad de la que es parte activa y se convierte, no solo en un lugar cercano a su barrio y a sus ciudadanos, sino en un centro vivo, integrador y abierto a la conexión entre generaciones.

EL LUGAR POR EL QUE PASARÁN LOS GRANDES NOMBRES DE LA CULTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

La Térmica alberga espacios para la creación, aulas, auditorios, zonas de actividades infantiles y lugares donde interactuar y encontrarse. Del mismo modo el centro extiende su renovación hacia el perímetro exterior, creando zonas de ocio y socialización para jóvenes. Un concepto nuevo para un edificio emblemático.