AGENDA

CURSOS Y TALLERES

PROGRAMACIÓN
Exposiciones
Conferencias
Espectáculos
Cursos y talleres
Artes escénicas
Artes plásticas
Fotografía
Música
Gastronomía
Literatura
Tendencias
Deporte
Infantil

La noche de los libros

FESTIVAL LITERARIO
Málaga 451: La noche de los libros
Michel Houellebecq, James Rhodes, Fernando Aramburu, Nuccio Ordine, Thurston Moore, Vicente Molina Foix, Luisgé Martín, Marwan y muchos más
21 de abril de 2017

Buzón
de sugerencias

¡Dibuja tu primer cómic!

Cursos y talleres

 

Con Miguel B. Núñez (Mamut Cómics)

25 de enero de 2013

De 10.00 a 13.00 horas

Sala 117-2

La Térmica

Inscríbete en este taller

¡Dibuja tu primer cómic!

Mamut Cómics es la primera colección de cómics pensada específicamente para niños. Está dividida en 3 segmentos de edad: a partir de 3 años, a partir de 6 años y a partir de 9 años, cada una adaptada a las habilidades y capacidades de sus lectores.

Los talleres de Mamut buscan acercar el lenguaje del cómic a los más pequeños, estimulando su creatividad, imaginación y fantasía. A través del cómic, los niños aprenderán a explicar una historia, a expresarse y a organizarse (el trabajo, las cosas que quieran contar…)

“Rey Huevo”, de Miguel B. Núñez es una obra ideal para trabajar todos estos valores, y otros como la amistad y el respeto. Con la ayuda del autor, Miguel B. Núñez, los participantes del taller saldrán de allí con su primer cómic y puede que alguna sorpresita, además de haber aprendido y mejorado sus habilidades artísticas.

Para alumnos de 9 a 12 años aprox.

Dibuja tu primer cómic

Miguel B Núñez nace en Madrid en 1970, y comienza su carrera como dibujante e ilustrador a finales de los 80, en la escena de cómic y música alternativa alrededor de Subterfuge Records. Desde entonces ha realizado historietas breves para numerosas publicaciones nacionales e internacionales, como Strapazin, Stripburger, Bulb Factory, NSLM, Vacas Flacas, TOS, Idiota y Diminuto…

Durante años ha sido colaborador de la editorial infantil En Babia, dibujando series e ilustraciones para sus revistas Tupataleta y Circulando.

Share