AGENDA

PROGRAMACIÓN
Exposiciones
Conferencias
Espectáculos
Cursos y talleres
Artes escénicas
Artes plásticas
Fotografía
Música
Gastronomía
Literatura
Tendencias
Deporte
Infantil

Sandro Miller

EXPOSICIÓN
“Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los maestros de la fotografía”
Fotografías de Sandro Miller
Hasta el 29 de enero de 2017

La Térmica

PHOTOESPACIO
Exposición: ‘Atención al tren. El ferrocarril en Málaga hace 100 años’
La fotografía como herramienta al servicio de una certera documentación de determinados acontecimientos ferroviarios en la provincia durante el último siglo.
Hasta el 15 de enero de 2017

Google Places
Visita virtual
Conoce La Térmica y sus espacios

Condiciones legales

Copyright
La Diputación Provincial de Málaga es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente a la Diputación Provincial de Málaga. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la Diputación Provincial de Málaga, y en este caso citando su procedencia. El usuario se compromete a usar esta web exclusivamente para uso personal.

Aviso legal
El usuario hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Diputación Provincial de Málaga o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder a esta web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

La Diputación Provincial de Málaga se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

Términos de uso
Los servicios e información ofrecidos por esta web son totalmente gratuitos.

La Diputación Provincial de Málaga se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso de la web, sin necesidad de previo aviso.

El uso del presente esta web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso de la presente web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Queda prohibido hacer uso de esta web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

· Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
· Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
· Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
· Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio a la web, a la Diputación Provincial de Málaga o terceros.
· Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
Restricciones de uso
Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos de la web, requerirá la previa conformidad de la Diputación Provincial de Málaga y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

Responsabilidad
La Diputación Provincial de Málaga no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en la web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Diputación Provincial de Málaga.

La Diputación Provincial de Málaga no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

La Diputación Provincial de Málaga no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

La Diputación Provincial de Málaga no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Cláusula de exención de responsabilidad sobre información legal
La información legal y normativa publicada en la web tiene carácter meramente informativo. La Diputación Provincial de Málaga no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen en la presente web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial únicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

14.01.2017
El ‘Gesto de la Naturaleza’ de Miquel Barceló se instala en Fuengirola hasta el 23 de febrero
13.01.2017
La Térmica presenta a los seis ‘Creadores’ del programa de residencias artísticas de 2017
10.01.2017
Manuel Jabois y Julio Villanueva Chang debaten sobre la crónica negra y la obra de Truman Capote en La Térmica
22.12.2016
Xavi Bové: ‘El videoclip no ha cambiado, sigue siendo un laboratorio, pero adaptado a los tiempos que vivimos’
2.12.2016
La Térmica, primer centro de Andalucía adaptado para personas con discapacidad visual
Más noticias...

La Térmica

LA TÉRMICA EN LA PROVINCIA
NOVIEMBRE 2016 - MAYO 2017
Exposiciones, cursos, conciertos, conferencias, microteatro y mucho más

La Térmica

CENTRAL DE ACTUANTES
LOS SANTOS OCHENTAS - El musical
Teatro de inmersión con música en directo que rendirá homenaje a los grupos de la movida malagueña de los años ochenta
Estreno: 4 de febrero de 2017

ENTREVISTA EXCLUSIVA | RYAN MCGINLEY
‘Cada vez que hay cambios políticos importantes se crean obras de arte sorprendentes’
El artista norteamericano concede una entrevista exclusiva en España a La Térmica con motivo de su exposición ‘Yearbook’ en el Centro de cultura contemporánea

Presenta tu proyecto a La Térmica