Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

11
Dic
Tu personaje: creciendo con el teatro, con Lourdes Trujillo
18:00 a 21:00
11 diciembre, 2018

Todos los martes del 16 de octubre al 18 de diciembre de 2018

60 €/mes o 150 €/trimestre

15 alumnos

Sala 106

 

Este curso pretende descubrir, a través de técnicas teatrales, el personaje que cada uno lleva en el interior, sorprenderse, fomentar las posibilidades de desarrollo y felicidad personal, poner a prueba las emociones, los sentimientos y las sensaciones, es decir, conectar con uno mismo.

Se llevarán a cabo ejercicios corporales y de relajación, poesía y danza en los que la música jugará un papel muy importante. Una tarde a la semana dedicada a desconectar del bullicio y a conectar contigo mismo, tu verdadero personaje al que no siempre le damos el papel protagonista que merece. Verás cómo tu personaje interior se desarrolla conforme avanzan las sesiones semanales, en un paseo interior hacia el autodescubrimiento.

Lourdes Trujillo se dedica a la arterapia Gestalt. Actualmente, se está formando como terapeuta Teatral Gestalt y ha participado en multitud de talleres de danza vivencial, entre otras disciplinas artísticas. Es Licenciada en Derecho, profesión que ha ejercido durante casi 15 años, y experta en Criminología, Género y Mediación. Ha colaborado con La Térmica durante tres temporadas con distintos talleres que ha realizado con gran éxito por toda la provincia.

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa