Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

15
Dic
Taller de colchas de algodón XXL, por WeavingRules
10:00 a 13:00
15 diciembre, 2018

Dos fechas:

  • 20 de octubre de 2018
  • 15 de diciembre de 2018

12 alumnos, mayores de 15 años.

Precio: 75 euros.

Sala 117-2

 

 

¡Prepárate para el invierno! Descubre de una forma muy entretenida que tejer con las manos no solo es posible sino que además es muy fácil. Si no te atrevías a tejer por miedo a la dificultad técnica o a necesitar materiales muy costosos, ¡olvídalo! Con la técnica que nos presenta Victoria Bellido será muy sencillo y el único material que necesitas serán tus propias manos. Por si fuera poco, gracias a la estética que aporta el algodón XXL conseguimos unas colchas muy mullidas y decorativas. ¡Únicas!

Este material tan creativo es totalmente lavable por lo que resulta perfecto para usar como colcha, manta, cubre sofá o para que lo utilicen niños o mascotas. ¿La mejor parte? No necesitas tener conocimientos previos de costura, de punto o de tejer. Por si fuera poco, el precio de inscripción incluye todos los materiales por lo que al finalizar la sesión, te llevarás a casa tu colcha acabada y lista para disfrutar durante el invierno.

 

WeavingRules pertenece a Fabric Taller y es la sección que se dedica a la elaboración de tapices y elementos artesanales mediante nudos y macramé. Como complemento a esta labor creativa, WeavingRules también imparte talleres y cursos para dar a conocer estas técnicas. Este curso no sería posible sin las manos de Victoria Bellido que imparte cursos en Málaga desde 2008.

 

www.fabrictaller.com

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa