Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

27
Oct
Haz tu propia jardinera vertical con palés, con Huertum
11:00 a 13:00
27 octubre, 2018

 

6 alumnos mayores de 18 años

Precio: 35 €

Sala 019 y patios

 

¿No tienes espacio? ¿Te apasiona la jardinería? Si creías que por falta de espacio no podías tener un bello jardín en casa ¡te equivocabas! El jardín vertical es tu solución.

En este taller, de la mano de Huertum, podrás crear con tus propias manos una jardinera vertical con palés. Después, plantarás tu propia selección de plantas aromáticas y culinarias, que podrás tener siempre a mano.

Así que, no solo te llevas a casa una jardinera totalmente preparada, además descubrirás los secretos de los cuidados y propiedades de estas plantas aromáticas. También intercambiarás recetas con los demás participantes para obtener el máximo rendimiento de tu jardín en la cocina.

Lola Marién León es responsable del Área de Formación de Huertum. Se licenció en Ciencias Ambientales, con especialidad en Agricultura urbana y producción ecológica de hortalizas, pero sobre todo se considera experta en sacar el máximo partido a espacios reducidos.

Huertum es un proyecto que fomenta la agricultura ecológica en las grandes ciudades, con el principal objetivo de que todo el que se lo proponga pueda tener su propio huerto en casa.

www.huertum.com

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa