Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

12
Dic
Espacio creativo para tu crecimiento, con Lourdes Trujillo
17:30 a 20:30
12 diciembre, 2018

Todos los miércoles del 10 de octubre al 19 de diciembre de 2018

60 €/mes o 150 €/trimestre

15 alumnos

 

Sala 106

 

La creatividad es una habilidad que, con dedicación, puede desarrollarse más allá de lo que sospechas. Todo el mundo posee la capacidad de descubrir dentro de sí esta característica, solamente es necesario dejarse llevar. A través de herramientas y conocimientos que se adquirirán poco a poco, la creatividad surgirá en cada persona, al igual que la emoción o la conexión con el cuerpo para observar qué sucede en nuestro interior.

Todas las claves aprendidas en este taller se podrán poner en práctica en la rutina del día a día hasta que se conviertan en parte de la persona. Gracias a una serie de sesiones divertidas en las que el objetivo último es ensayar, experimentar y explorar la creatividad.

En cada sesión se trabajará a través de la música para investigar emociones, sentimientos o sensaciones corporales como la respiración. El objetivo será la relajación para revitalizar el cuerpo y la mente gracias al movimiento, la danza, el teatro, la voz, la escritura, la pintura y muchas otras disciplinas.

Lourdes Trujillo se dedica a la arterapia Gestalt. Actualmente, se está formando como terapeuta Teatral Gestalt y ha participado en multitud de talleres de danza vivencial, entre otras disciplinas artísticas. Es Licenciada en Derecho, profesión que ha ejercido durante casi 15 años, y experta en Criminología, Género y Mediación. Ha colaborado con La Térmica durante tres temporadas con distintos talleres que ha realizado con gran éxito por toda la provincia.

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa