Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

12
Dic
Entrantes y dulces navideños de Lutz Prety: fáciles e irresistibles
17:30 a 21:00
12 diciembre, 2018

16 adultos y niños de 10 a 14 años (acompañados)

Precio: 35 euros

Aula de Cocina

 

La Navidad es una época del año en la que la comida cobra gran importancia. La cocina siempre está presente debido a reuniones, celebraciones en familia o con amigos durante todo el mes de diciembre. El cocinero Lutz Petry trae desde Alemania una selección de recetas que harán de la Navidad un momento especial para todos los gustos.

La propuesta del cocinero germano para amenizar nuestros paladares para las fechas festivas está compuesto por:

  • Aperol Spritz: zumo de naranja, Aperol, Prosecco.
  • Mini cóctel de langostinos y cangrejo real con espuma rosa y frutas tropicales.
  • Canapés de salmón salvaje, andresitos con espárragos de Navarra, anchoas con mozzarella y mermelada de tomate agridulce, emmental suizo con gelatina de uvas.
  • Galletas de mantequilla, frambuesa, chocolate, lima.
  • Bombones de brandy de Jerez, Scotch whisky y frutos secos.

Lutz Petry estudió en la Escuela de Hostelería La Jacaranda de Churriana. Con respecto a su trayectoria profesional, ha sido cocinero de restaurantes malagueños y asesor gastronómico en empresas como El Corte Inglés (#menuexperiencemlg), el Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos Foodie) y ha sido colaborador del Club Gastronómico KM 0. En la actualidad es columnista de Málaga en la mesa y director de la Guía Gastronómica de la Costa del Sol desde el año 2009. Desde 2013 colabora con La Térmica en el ciclo “Cocinando en La Térmica”.

 

Cargando mapa