Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

14
Nov
Curso A+D (arte y diseño) de pintura decorativa. Parte II: La forma, con Elena Nuez
16:00 a 19:00
14 noviembre, 2018

7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2018

Más de 16 alumnos, a partir de 18 años.

Precio: 60 €

Sala 117-3

 

Este taller corresponda a la segunda sesión del Curso A+D (arte y diseño) de pintura decorativa, compuesto por las siguientes partes: parte I (el color, octubre de 2018), parte II (la forma, noviembre de 2018) y parte III (el volumen, diciembre de 2018).

El objetivo de esta segunda parte del Curso A+D es que los alumnos conecten con las formas. Es decir, primará más el formato y el diseño que el color.

Los alumnos deberán componer un puzle en blanco de gran formato. Utilizarán distintas técnicas a base de pintura acrílica y ceras, además tendrán que completar todos los paneles posibles, lo cual dará como resultado un inmenso cuadro lleno de color y cuya percepción puede cambiar en función del orden de las piezas.

Material necesario:

  • Pinceles planos de 1 y 2 centímetros.
  • Pinceles finos para los pequeños detalles.

La docente encargada de impartir el curso es Elena Nuez, licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño industrial y la estampación textil. Apasionada del estilo tribal, su técnica destaca por la armonía de las formas y los colores típicos del arte aborigen.

www.bicocacolors.com

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

Cargando mapa