Arte Contemporáneo · Artes Escénicas / Teatro · Artes Plásticas y visuales · Audiovisuales · Ciencia · Cine / Vídeo · Danza · Deportes · Diseño / Arquitectura · Egiptología /Arqueología · Emprendimiento / Gestión Cultural · Familia · Filosofía · Fotografía · Gastronomía y cocina · Informática / Internet · Literatura/Libros · Marionetas · Mundo vegetal / Ecología · Música · Política / Historia · Salud / Bienestar / Alimentación · Sociedad y Comunicación · Tecnología · Tendencias / Moda · Videojuegos

14
Oct
Craftea La Térmica. Por ARSGAMES
17:00 a 20:00
14 octubre, 2017

14 y 21 de octubre de 2017, de 17.00 a 20.00 horas

Máximo 12, mínimo 5 alumnos. Jóvenes, niñas y niños de entre 8 y 17 años.

Precio: 40 euros.

Sala 115-2

-CURSO COMPLETO-

Craftea La Térmica es un taller de creación donde se usa el popularísimo videojuego Minecraft orientado a jóvenes, niñas y niños que deseen diseñar propuestas de mejora para La Térmica. En el taller conoceremos La Térmica y un poco de su historia mientras recogemos ideas de mejora del personal del centro y del público participante en sus otras actividades. Más tarde construiremos con Minecraft esas propuestas y haremos montajes fotográficos usando espacios reales del centro para ver cómo sería nuestra versión de La Térmica. El taller tendrá dos sesiones, 14 y 21 de octubre. En la primera sesión se dará un paseo por el centro para conocerlo y tomar fotografías mientras recogemos propuestas de mejora. Decidiremos qué propuestas realizar y cómo organizarnos y comenzaremos a construir en Minecraft. El segundo día lo dedicaremos a terminar de construir y a realizar los montajes fotográficos.

Arsgames es una asociación cultural que promueve y gestiona proyectos de carácter cultural relacionados con los videojuegos. Experimentamos con el videojuego en todas sus facetas y en sus relaciones con el arte, la pedagogía, la filosofía, la tecnología y la política. Creemos en su potencial como motor de cambio y lo hacemos desde una perspectiva abierta, libre y transparente.

Cargando mapa